Imprimir postales para ayudar

Cuando queremos conseguir ayuda para alguna noble causa, son muchas las formas con las que podemos conseguir algún tipo de donación o aportación pero existen algunas formas clásicas que siempre suelen ser efectivas. Estamos hablando de imprimir tarjetas postales y venderlas por una pequeña cantidad de dinero.

Con las postales podemos conseguir que un gran número de personas hagan una aportación a nuestra causa de una manera fácil y económica. Pero debemos tener en cuenta muchos factores a la hora de diseñar y mandar a imprenta nuestras tarjetas postales.

El diseño

Debe ser atractivo y profesional, sin duda la primera impresión suele ser la más importante. Por ello, antes de enviar a imprenta, debemos tener en cuenta detalles del diseño como respetar los márgenes, enviar los textos trazados o que los colores estén en CMYK.

Así, si pertenecemos a una ONG, asociación o cualquier tipo de organismo solidario, debemos tener muy en cuenta la posibilidad de imprimir material promocional para conseguir fondos para nuestra causa y uno de los soportes más interesantes sería las tarjetas postales.

Existen otros tipos de material promocional que se pueden usar en las ONG para dar a conocer la causa, en toda organización tenemos que tener muy presente a la hora de mandar a imprimir cualquier documento la seguridad de contar con una buena imprenta online que sea capaz de ofrecernos un servicio de entrega casi inmediata. Hablamos de postales pero también tenemos que tener en cuenta que es muy importante realizar un diseño impactante y la posterior impresión de sobres para enviar a nuestros asociados y clientes para felicitar las fiestas por ejemplo.

Cada vez se ve más a finales de año y sobre todo en Navidad como se hacen Calendarios personalizados de asociaciones y organización como fabrican Calendarios del año siguiente para venderlo a un módico precio y así poder sustentar una serie de acciones que quieran llevar a cabo, por un poco importe de dinero pueden llegar a mucho público y lo más importante, saben que durante todo un año, van a tener mi ONG puesta en su casa