Imprimir postales para ayudar

Cuando queremos conseguir ayuda para alguna noble causa, son muchas las formas con las que podemos conseguir algún tipo de donación o aportación pero existen algunas formas clásicas que siempre suelen ser efectivas. Estamos hablando de imprimir tarjetas postales y venderlas por una pequeña cantidad de dinero.

Con las postales podemos conseguir que un gran número de personas hagan una aportación a nuestra causa de una manera fácil y económica. Pero debemos tener en cuenta muchos factores a la hora de diseñar y mandar a imprenta nuestras tarjetas postales.

El diseño

Debe ser atractivo y profesional, sin duda la primera impresión suele ser la más importante. Por ello, antes de enviar a imprenta, debemos tener en cuenta detalles del diseño como respetar los márgenes, enviar los textos trazados o que los colores estén en CMYK.

Así, si pertenecemos a una ONG, asociación o cualquier tipo de organismo solidario, debemos tener muy en cuenta la posibilidad de imprimir material promocional para conseguir fondos para nuestra causa y uno de los soportes más interesantes sería las tarjetas postales.